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Política de calidad, medio ambiente y SST - Instalaciones Eléctricas Domar

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD LABORAL DE DOMAR S.L.

La Dirección de DOMAR S.L., Mantenimiento, estudios de eficiencia energética e iluminación, “proyectos llave en mano”, ingeniería de proyectos, especialización en cuadros eléctricos, así como grandes obras de ingeniería tales como la puesta en marcha integral de plantas de Biogás, considera que para conseguir sus objetivos estratégicos, ofrecer un servicio eficaz, y conseguir la satisfacción de sus clientes, ha de compatibilizar las dimensiones económicas, sociales y medioambientales de manera armónica y equilibrada en un modelo de desarrollo sostenible, debe hacer suyos los siguientes principios para la acción:

  • El cliente y la satisfacción y mejora de sus expectativas debe ser un referente fundamental en nuestro trabajo.
  • Mejorar continuamente nuestros sistemas, procesos y servicios, aumentando así la competitividad y la fidelización del cliente e involucrando en ello a todo su personal.
  • Cumplimiento exquisito de la legislación aplicable y aquellos requisitos que la organización suscriba en relación con nuestros productos y actividades.
  • Adelantarse a la aparición de problemas, defectos y rechazos de sus productos y servicios.
  • Proteger y prevenir la contaminación, y mejorar continuamente el rendimiento ambiental.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, nuestros productos y servicios, nuestro trabajo diario y el rendimiento medioambiental.
  • Esta política se desarrolla a través de los objetivos de calidad, de prevención de riesgos laborales y ambientales establecidos para las distintas funciones y niveles de la empresa según los procesos desarrollados en ella.

La Dirección de DOMAR S.L, hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declaran de obligado cumplimiento.