Proyectos de alumbrado público

Proyectos llave en mano

En Buenas Manos Domar

La tranquilidad de estar en buenas manos

Todo tipo de instalaciones eléctricas o telecomunicaciones, bajo la normativa del reglamento electrotécnico de baja tensión (terciario, comercios, locales de pública concurrencia, alumbrados públicos, líneas de distribución).

Proyectos de alumbrado público

Sustitución de alumbrado público a tecnología LED, estudio de eficiencia y ahorro energético. Gestión de subvenciones destinadas a proyectos de alumbrado público. Planimetrías. Reducción del consumo a la mitad, corto retorno de la inversión. Trabajamos con fabricantes de calidad.

alumbrado publico DOMAR


Soluciones integrales

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, que abarcan tanto el diseño preliminar y de detalle, como la gestión de compras, construcción y puesta en marcha de las instalaciones. Para ello, DOMAR Ingeniería cuenta con un amplio equipo de expertos, en la realización de proyectos bajo la modalidad llave en mano o EPC (Engineering Procurement and Construction), que trabajan día a día para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en los siguientes sectores:

Plantas Industriales. | Energías Renovables.

El contratista único del proyecto funciona como ente coordinador de todas las operaciones, ahorrando preocupaciones a su cliente.
El proyecto se ejecuta completamente bajo los lineamientos establecidos por la empresa y considerando lo necesario para fomentar el ahorro en el proyecto.


Ventajas

  • Seguridad en el tiempo de entrega.
  • Mayor velocidad de construcción.
  • Respeto al coste inicial (sin modificaciones en el alcance pactado).
  • Mínima fricción entre los participantes.
  • Un solo responsable de cumplir el objetivo.
  • Menor riesgo del cliente en la toma de decisiones.
Certificaciones Domar